¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?
- noticiasconestilo
- 11 ene 2018
- 1 Min. de lectura
QUÉ PONERSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Utiliza colores neutros. Los mejores colores son el azul, el gris, o incluso un marrón oscuro. El negro puede resultar demasiado serio aunque sí es elegante. No utilices colores llamativos ya que pueden desviar la atención del entrevistador que puede estarse fijando más en el color de tu camiseta que en lo que estás diciendo.
Camisa mejor que camiseta. Independientemente del sector, la camisa da una sensación de ir más arreglado y de ser más profesional.
Con respecto al calzado, no utilices sandalias, chanclas, zapatillas deportivas. Es un tipo de calzado demasiado informal y probablemente no encaje con el tipo de prendas de ropa que vayas a ponerte. Es mejor tratar de llevar los pies cubiertos que con los dedos al aire.
Comprueba que la ropa que llevas te queda bien. Como ya hemos destacado antes, no debe dar la impresión de que vas disfrazada o con ropa inapropiada evita los escotes profundos y las minifaldas.
Si durante el proceso de selección realizas varias entrevistas, puedes cambiar tu estilo y los colores para la segunda, pero siempre manteniéndote dentro de la gama de colores recomendados. Pero ojo, aunque tus entrevistadores vayan vestidos algo más informales que tú, no descuides tu vestuario.
Comments